Bancaria: “Exigimos mayor seguridad”

Bancaria: “Exigimos mayor seguridad”

El titular local de la Asociación Bancaria, Guillermo Martínez, afirmó que si bien “hacía muchos años que no sucedían hechos de este tipo”, como el caso ocurrido en el Banco Nación de Isidro Casanova con el crimen de un cajero, el paro nacional del lunes exigirá respuestas en este sentido.

El titular a nivel local de la Asociación Bancaria, Guillermo Martínez, afirmó que el paro nacional anunciado para el próximo lunes, en las primeras dos horas de atención, será “en reclamo de justicia y por mayor seguridad”, tras el crimen de un cajero en el Banco Nación de Isidro Casanova, en el marco de un violento asalto.

 

El dirigente señaló, en diálogo con Loquepasa.net, que si bien “hacía muchos años que no pasaba y que parecían hechos del pasado, la Bancaria lanzó inmediatamente el paro de estas primeras dos horas de atención en reclamo por justicia y mayor seguridad”.

 

Consultado sobre si habrá nuevas medidas luego de este lunes, Martínez no lo descartó: “Veremos si se adoptan nuevas medidas por parte del gremio en base a como se desarrollen los acontecimientos”.

Comentá la nota