Por el Día del Bancario, este miércoles no habrá actividad en ninguna sede del país

Por el Día del Bancario, este miércoles no habrá actividad en ninguna sede del país
Así lo indicó Miguel Guglielmotti, secretario general de la Asociación Bancaria Mar del Plata, en conversación con “el Retrato…”. “Esto logro gremial se fue consiguiendo provincia por provincia, hasta que quedó instalado definitivamente en toda la República Argentina”, dijo sobre el feriado.
Por el Día del Bancario, en conmemoración de la fecha de creación de la Asociación correspondiente (6 de noviembre de 1924), este miércoles no habrá actividad en ninguna sucursal del país. Así lo manifestó Miguel Guglielmotti, secretario general de la Asociación Bancaria Mar del Plata.

“Esto logro gremial se fue consiguiendo provincia por provincia, hasta que quedó instalado definitivamente en toda la República Argentina”, recordó en diálogo con “el Retrato…”, antes de recordar que “cobraremos un complemento interesante: un suma no remunerativa de $3.500”.

Ese día, se juntarán en el Complejo Recreativo de Sierra de los Padres con el fin de festejar su día y pasar un buen rato. Justamente, esta actividad se enmarca dentro de la “Semana del Trabajador Bancario”, que comenzó el último sábado con una competencia atlética por la costa de Mar del Plata y continuará el viernes con una gran fiesta en un reconocido complejo de Playa Grande, donde aguardan la presencia de unas 700 personas.

Comentá la nota