Los bancarios tendrán nueva sede Belgrano e Hipólito Yrigoyen y el Centro de Jubilados la suya San Luis 2069

Los bancarios tendrán nueva sede Belgrano e Hipólito Yrigoyen y el Centro de Jubilados la suya San Luis 2069

José Lupiano, Secretario de Finanzas de la Asociación Bancaria Nacional y a su vez candidato a congresal por la lista 4 Azul, anunció que “Los bancarios de Mar del Plata tendremos nueva sede en Belgrano e Hipólito Yrigoyen porque necesitamos mas espacio e ir creciendo”

Afirmó además en un mensaje dirigido especialmente “a todos los jubilados que en Mar del Plata tendrán en la actual sede, San Luis 2069 el Centro de Jubilados Mar del Plata, para que de esta manera tengan su lugar amplio para desarrollar todas sus actividades”.

También Lupiano dijo que todas las actividades en materia cultural y deportiva que realicen los jubilados serán subsidiados por la Asociación Bancaria. De esta manera salió al cruce de versiones que indicaban que la sede de San Luis 2069 iba a ser vendida.

El candidato a secretario general y actual secretario general adjunto Martín Aiello, por su parte recalcó que “no venimos a prometer, venimos a renovar el compromiso de trabajo que venimos llevando adelante desde que asumimos la conducción del gremio”.

Comentá la nota