Los bancarios tendrán nueva sede

Los bancarios tendrán nueva sede

Así lo manifestó el secretario de Finanzas de la Asociación Bancaria Nacional y a su vez candidato a congresal por la lista 4 Azul, José Lupiano.

El anuncio fue realizado en un almuerzo de jubilados bancarios en el Centro Asturiano ante la presencia de 250 jubilados aproximadamente.

Lupiano manifestó que “Los bancarios de Mar del Plata tendremos nueva sede en Belgrano e Hipolito Irigoyen porque necesitamos mas espacio e ir creciendo y también quiero decirles a todos los jubilados que en nuestra ciudad tendrán en la actual sede, San Luis 2069 el Centro de Jubilados Mar del Plata, para que de esta manera tengan su lugar amplio para desarrollar todas sus actividades”.

También Lupiano dijo que todas las actividades en materia cultural y deportiva que realicen los jubilados serán subsidiados por la Asociación Bancaria.

De esta manera salió al cruce de versiones que indicaban que la sede de San Luis 2069 iba a ser vendida.

En el almuerzo también habló el candidato a secretario general y actual secretario general adjunto Martín Aiello, quien recalcó que “no venimos a prometer, venimos a renovar el compromiso de trabajo que venimos llevando adelante desde que asumimos la conducción del gremio”.

El almuerzo contó con la animación el grupo Amores Tango y la cantante Karina Levine.

Cabe consignar que el viernes por la noche los candidatos de la lista 4 Azul compartieron una cena con setenta bancarios aproximadamente en Balcarce en las instalaciones del Club Sportivo Trabajo, donde los candidatos hablaron de propuestas y los bancarios balcarceños manifestaron sus inquietudes.

Comentá la nota