El Bloque Nacional de Seguridad Privada desembarca en la zona de cuyo

El Bloque Nacional de Seguridad Privada desembarca en la zona de cuyo

El sindicato de los trabajadores de seguridad privada llega a la región cuyana para fortalecer los vínculos políticos y gremiales en el marco del plan de unidad federal que encaró el armado sindical de Christian López y Leónidas Requelme desde principio de año

Una comitiva gremial encabezada por el Secretario Nacional del Interior, Javier Giménez, estará haciendo arribo por estas horas a las provincias de La Rioja y San Juan donde se encontrará con la delegada regional Liliana Sánchez. Allí, la agenda del Bloque estará definida por importantes reuniones con funcionarios políticos y dirigentes gremiales a fin de  estrechar lazos y acuerdos de cooperación mutua, además de exponer la crítica situación que atraviesa la seguridad privada en la provincia.

Luego de la visita en San Juan, llegará el turno de la vecina Mendoza donde el Bloque Nacional viene trabajando desde hace unos meses de forma intensiva a través de la delegación que encabeza el Delegado Fernando Sosa. La conclusión de esta cuarta etapa de viajes al interior de nuestro país será la visita a la provincia puntana de San Luis.

"Prácticamente ya hemos llegado a la mitad del país - comunicaron desde el gremio de los vigiladores- ni bien concluyamos esta cuarta etapa, comenzaremos a diagramar los viajes a la zona central del pais y a la patagónica. En ambos puntos ya tenemos equipos gremiales trabajando. El objetivo principal del Bloque es llegar a todos los vigiladores y tejer importantes alianzas con sectores gremiales y políticos de cara a todo lo que está por venir en este año que, sin dudas, será crucial para toda la actividad' concluyeron.

Comentá la nota