En busca de la unidad del PJ: “Hay que dejar de lado las diferencias”

En busca de la unidad del PJ: “Hay que dejar de lado las diferencias”

Así lo aseguró Gustavo Soto, titular de las 62 Organizaciones Peronistas, quien llamó a la unidad de todos los dirigentes, incluido Leavy, para garantizar la continuidad del gobierno justicialista en Salta. “Es necesario ir a unas PASO y acompañar al que resulte ganador”, dijo.

Luego que se convocara a un acto de unidad del peronismo en Salta, Gustavo Soto, titular de las 62 Organizaciones Peronistas, en diálogo con InformateSalta, pidió dejar de lado las diferencias para garantizar la continuidad del gobierno justicialista en la provincia de Salta.

En la oportunidad, señaló que está prevista la participación de los dirigentes que aspiran a la gobernación, entre ellos, Sergio “Oso” Leavy, Miguel Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Carlos Parodi, entre otros. “Todavía falta hablar con algunos compañeros”, expresó.

Soto sostuvo que la idea es plantear la unidad del peronismo, la necesidad de ir a unas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y de acompañar al que resulte ganador. “Vamos a firmar un documento”, indicó.

Sobre la posición del senador Juan Carlos Romero y del intendente Gustavo Sáenz,aseguró que si bien todo indica que estarían del lado del PRO, "es algo que tienen que manifestar ellos". “No puedo ser yo la voz de ellos, y tampoco tengo el peronómetro, son ellos los que deben manifestar su voluntad de pertenecer o no al frente”, manifestó.

Por último, afirmó que gran parte del espacio de las 62 organizaciones tiene previsto acompañar la candidatura de Urtubey a presidente. “Creemos que es lo mejor que tiene el país y lógicamente sería un despegue y un gran desarrollo para todo el norte argentino”, finalizó.

Comentá la nota