Buscan evitar largas filas en el Correo Argentino

Buscan evitar largas filas en el Correo Argentino

La concentración de gente se ha dado en los últimos días en Bancos, farmacias por la vacunación antigripal, supermercados y el Correo. Para evitar que esto siga ocurriendo con quienes concurren a Luro y Santiago del Estero, desde la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones solicitan medidas de prevención y destacó la labor del personal en el reparto de tarjetas, cartas documentos, telegramas y las vacunas que otorga PAMI.

El secretario adjunto de la AATRAC (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones) Martin Navarro pidió evitar que se generen largas filas de personas en el Correo y destacó, a la vez, la labor del personal pese a contar con un staff reducido.

"El horario que estamos haciendo es de 8 a 13, trabajando mucho con envíos relacionados a ANSES, cartas documentos y telegramas y las vacunas que otorga PAMI”, dijo Navarro. “Estamos con personal reducido, ya que contamos con personas que están en el segmento de riesgo entre los empleados" agregó.

En relación a la continuidad de las tareas "creemos que hay ciertas cosas que se pueden evitar, por eso invitamos a la gente a que no venga al correo a buscar ese paquetito, por ejemplo, de Mercado Libre sino es urgente para algo relacionado a la salud. Pedimos que se queden en sus casas, para evitar el riesgo de contagio tanto para quien viene a retirar algo, como para quien se encuentra trabajando en ventanilla, o en la distribución".

En cuanto a las medidas de prevención para los trabajadores "se está trabajando -añadió-con los elementos que nos está entregando la empresa, que en un primer momento no teníamos. Ahora estamos tratando de abastecernos de barbijos, guantes y alcohol en gel, tratando de cumplir todas las medidas de prevención en todos los aspectos, en cada lugar y sector".

Comentá la nota