Carlos del Giorno seguirá 4 años más al frente del SOEM

Carlos del Giorno seguirá 4 años más al frente del SOEM
Es que el secretario general del sindicato municipal fue reelecto en dicho cargo, por un acotado margen. Del Giorno indicó que esto fue posible gracias a la responsable administración que tiene el SOEM, y dijo que su gestión llegaba al acto electoral con un superávit de $100 mil. “Ahora vamos por más beneficios para afiliados”, sentenció.

El actual secretario del SOEM, Carlos Del Giorno fue reelecto, por acotado margen, para continuar por un periodo de cuatro años más al frente del gremio de los municipales.

La elección se llevó realizó el viernes, Del Giorno al frente de la lista Roja se impuso por un acotado margen de 53 votos por encima de la lista Amarilla, encabezada por Víctor “Tenoto” Quintero.

“Hoy tenemos 100 mil pesos de superávit”, manifestó el dirigente con relación a su gestión anterior, a lo que se suma la adquisición de dos vehículos, la construcción de un quincho, una pileta de natación en el predio, un salón de fiestas de 600 metros cuadrados, entre otros logros.

Del Giorno consideró que el afiliado cuenta con los beneficios de más de sesenta comercios adheridos; servicios de peluquería, enfermería, médicos de distintas especialidades, consultorios para análisis y radiografías y con el asesoramiento profesional de abogados.

Para este nuevo período aseguró que gestionará permanencia de categoría, instalación de una oficina en el municipio, tarjeta para el afiliado, cementerio propio, convenios de turismo local, nacional e internacional, entre otras varias actividades.

La lista Roja está integrada por: Carlos Alberto Del Giorno (sec. General), Raúl Enrique Sosa (sec. Adjunto), María Cristina Rigió (sec. Gremial), Juana del Valle Brizuela (sec. de Actas) y Nicolás Rodolfo Fabián García (sec. de Finanzas).

Gabriel Antonio Zalazar (vocal titular 1º), Benito Nicolás Luján (vocal titular 2º), María del Valle Luna (vocal titular 3º) y Cristina del Valle Luna (vocal titular 4º).

Miguel Angel Santana y Gregorio Nicolás Pérez, vocales suplentes. Como revisores de Cuentas se postulan: Alejandro Aníbal Vergara, Clarisa Vera de Mercado y Alfredo Nicolás Mercado (suplente)

Comentá la nota