Centro de Empleados de Comercio: Anunciaron nuevo complejo deportivo en El Pato

Centro de Empleados de Comercio: Anunciaron nuevo complejo deportivo en El Pato

El titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez informó que construirán un complejo deportivo en la localidad de El Pato, una sede gremial en Florencio Varela, y una farmacia en San Francisco Solano.

En una conferencia de prensa que brindó en el camping de la Ribera de Quilmes, Rodríguez explicó que “me reuní con gente del gobierno nacional que trabaja en el área del Ferrocarril, me confirmaron que nos darán las tierras que están enfrente del camping de El Pato (Berazategui), que son de su propiedad. Nos van a dar las tierras y allí vamos a hacer un complejo deportivo que va a contar 3 canchas de papi fútbol y otra grande, todas en sintético, que usaremos los 12 meses del año, con vestuarios, y estacionamiento. Será algo digno para disfrutar”, destacó. 

“Será un comodato por 25 años, porque el Estado no puede desprenderse de los bienes, lo mismo que hicimos con el camping de la Ribera y del Pato mismo”, aclaró. 

Y a renglón seguido, adelantó que esta semana “me voy a reunir con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, para avanzar con la nueva sede del sindicato sobre la avenida San Martín en ese distrito, cosa que le debemos a los varelenses. Ya compramos el predio, lo pagamos, y queremos avanzar con la construcción”.

“Estos cuatro años de mandato próximo tienen como premisa inaugurar en San Francisco Solano la farmacia en abril, lo que prometimos”, agregó en otro tramo de su alocución.

BALANCES

En diálogo distendido con los periodistas, Roberto “Mata” Rodríguez observó que “la pandemia se ha llevado a familiares de todos, a amigos; no tomamos conciencia de lo que era la pandemia. Pero en el arco político no estuvieron a la altura, ni la oposición ni el oficialismo, y los argentinos pasamos a ser moneda de cambio, nos tironeaban los del PRO, los de izquierda, los peronistas, no nos dimos cuenta que el mundo sufría algo muy difícil que todavía la comunidad médica no lo pudo resolver”. 

Se debate en el mundo “si la inmunidad de la vacuna dura 6 meses, o dura 4 meses, si la rusa es buena, sin embargo los políticos argentinos se debatían quién se iba a llevar el botín, que es la Argentina. Nuestros políticos hoy discuten si hace bien o mal en pagarle al Fondo Monetario Internacional, si no hay que pagarle. Muchos de nosotros, que somos mayores, nos gustaría que nos dieran una solución que nos abarque a todos, y no a un pedazo de la Argentina”, dijo.

“Le he pedido autorización a mi familia, porque después del incidente de salud que tuve no sabía si iba a seguir. Pero junto al cuerpo de delegados, y al consejo directivo, que ahora son todos jóvenes, entendimos que entre todos era posible. Recién cuando nos pasa algo grave, como a mí, nos damos cuenta que lo más importante es la vida. La vida me ha dado demasiado y quiero agradecerles a todos”. 

“Y aclaro que el Mata no tiene oposición, ya que los compañeros que tuvieron diferencias conmigo van a estar integrados en esta lista porque el Sindicato es más importante que nuestras diferencias”, dijo. 

“Hemos armado un gran equipo joven, con muchas ganas de hacer cosas. Tengo ganas de hacer cosas, en el sindicato, junté a todos mis amigos que tuvieron diferencias conmigo y que no se dieron cuenta de que Dios nos dio este sindicato para hacer cosas, tenemos que tener grande el corazón y meterlos a todos”, añadió. 

Comentá la nota