Cesar Trujillo: “Montenegro tiene condiciones y es un hombre con muchas ganas de trabajar”

Cesar Trujillo: “Montenegro tiene condiciones y es un hombre con muchas ganas de trabajar”

A horas del cambio de gobierno municipal, el Secretario General de la UOCRA, César Trujillo, dialogó con “el Retrato…”” y se refirió al nuevo intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. “Condiciones tiene y posee también una trayectoria importante como hombre de gestión, incluso es un hombre con muchas ganas de trabajar”, confesó.

 

En tal sentido, el principal referente de la UOCRA Mar del Plata se refirió a Guillermo Montenegro y expresó: “Lo eligió la gente y es el referente político número uno de acá. Hay que acompañar, no dejarlo solo, porque el que ganó conduce y el que pierde acompaña”.

“Hay que darle apoyo para los marplatenses, esto lo arreglamos entre todos. Yo sé que no habrá problemas porque la gente está en el medio”, aseguró al mismo tiempo que comentó que a este intendente lo votó la gente y por eso espera que le vaya bien. “Condiciones tiene y posee también una trayectoria importante como hombre de gestión, incluso es un hombre con muchas ganas de trabajar y de ser así que esperemos que le vaya bien”, subrayó.

En relación a la elección de Axel Kiciloff como gobernador de la provincia de Buenos Aires, expresó que éste “viene del campo popular y sabe las necesidades de la gente, que Mar del Plata está abandonada y que hay barrios de Mar del Plata que están así: con una gran desazón en educación, en salud, escuelas paupérrimas, etcétera”.

“Hay que hacer una Mar del Plata pujante que llegue a la gente, acercarles educación y salud: en eso la UOCRA piensa y por eso tenemos las escuelas de formación profesional que son gratuitas en Pinamar, Vidal y la escuela madre acá en la ciudad, lo cual es un orgullo para nosotros”, sostuvo.

En tal sentido, señaló que buscan capacitar para aumentar la salida laboral. “Si uno no se capacita no hay posibilidades. Hay secundarias con oficios y una experiencia muy linda es que acá funciona “FinEs” en Olazabal 1470, esto fue de mucha ayuda, ya que hay más de 280 comisiones en distintos barrios”, remarcó a la vez que precisó que desde la UOCRA cedieron justamente las instalaciones y “ya han pasado más de 12 mil jóvenes y mayores a anotarse para terminar la secundaria”.

-¿Cuáles son las expectativas para el año que viene?

– Son muchas. Hay un nuevo gobierno nacional y popular. Esperemos que el salario alcance. El electo presidente Alberto Fernández  no es Mandrake el Mago, pero hay que darle tiempo. No es la primera vez que nos caemos. Nos hemos caído y nos hemos levantado así que esperamos que al presidente le vaya bien.

Comentá la nota