CHACO: Las 62 Organizaciones Eligieron Representantes Para Integrar Las Listas Del PJ Chaco

CHACO: Las 62 Organizaciones Eligieron Representantes Para Integrar Las Listas Del PJ Chaco

Nicolás Slimel, diputado y titular de las 62 Organizaciones Peronistas en el Chaco, brindó detalles luego de la reunión en la sede de la CGT. Fueron seleccionados, por el plenario, representantes para las listas provinciales y nacionales del PJ.

En el plenario de las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), fueron elegidos como precandidatos para representar al Movimiento Obrero Organizado en las listas del Partido Justicialista Chaco, Adrián Bellomi (Asociación de Trabajadores de la Sanidad -ATSA-), como titular, y César Frugoni (Sindicato de Camioneros), como suplente, ambos para integrar listas nacionales; y Nicolas Slimel, como titular, y Graciela Aranda (Sindicato de Empleados Judiciales), como suplente, en las listas provinciales.

En comunicación con Radio Provincia, Nicolás Slimel, diputado y titular de las 62 Organizaciones en el Chaco señaló: “Más de 63 organizaciones sindicales que integramos las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT hemos participado en este plenario que ha sido un ejemplo, una demostración de unidad, de ratificación de fortaleza, para toda la estructura del movimiento obrero; y hemos preseleccionado compañeros, que son los elegidos por el plenario para representar al Movimiento Obrero Organizado en las listas del Partido Justicialista. Es muy importante para todos nosotros poder llegar a este consenso”.

Asimismo, adelantó: “Seguimos la semana que viene con algunas localidades en las que todavía teníamos diferencia. Pero lógicamente, vamos a tratar de demostrar ese gesto también a la clase política, que desde el movimiento obrero podemos promover la unidad. Podemos también tener representados todos los sectores, que van a llevar adelante los intereses de todos los trabajadores de la provincia”.

“Me han elegido nuevamente a mí como titular para representar a los trabajadores dentro de las listas provinciales. Es “nuevamente un gran orgullo desde lo personal y una gran responsabilidad”, definió. 

Para finalizar, Slimel indicó: “Ahora vamos a trabajar fuertemente para lo que viene. Sabemos que venimos acompañando mucho la gestión de Gobierno, al gobernador y las buenas políticas que se hacen a nivel provincial. Pero también sabemos que existe una situación a nivel macroeconómico nacional, que a veces nos termina jugando una mala pasada y tenemos que ser lo más inteligentes posibles en todo esto, para poder acompañarlo al gobernador. Que justamente los trabajadores puedan generar esa recuperación en el salario real y la conformación del empleo genuino, que es lo que todos buscamos y queremos”. Y sentenció: “Desde estos lugares vamos a tratar de representarlos, si nos toca la posibilidad nuevamente, de la mejor forma”.

Comentá la nota