Choferes de ex Tamse amenazan con medidas

Choferes de ex Tamse amenazan con medidas
Luego de las asambleas sorpresivas que el viernes paralizaron el corredor rojo de Ersa, los trabajadores no descartaron volver a las protestas los próximos días. Reclaman por "mala liquidación" de sueldo.

Luego de las asambleas sorpresivas que el viernes paralizaron el corredor rojo de Ersa, los trabajadores no descartaron volver a las protestas en los próximos días. Reclaman por "mala liquidación" de sueldo.

Choferes de Ersa -ex Tamse- amenazaron con volver a las medidas de fuerza si mañana lunes no hay novedades sobre la liquidación de los sueldos.

Según señaló a LA MAÑANA Digital el delegado Claudio Tórtolo, ese día "habrá una nueva reunión con los compañeros para definir los pasos a seguir".

Recordemos que el viernes estuvo paralizado el corredor rojo de la empresa en el marco de una medida sorpresiva luego de que choferes se dieran con un recorte de horas extra en la liquidación de sueldos.

"Para la empresa es poca plata, pero para nosotros es mucha. El sueldo de los compañeros no se toca", agregó Tórtolo y confirmó que el conflicto en punta de línea de General Mosconi fue destrabado luego de la entrega de un vale de 1.500 pesos.

Comentá la nota