La CGT y el Colegio de Arquitectos firmaron un convenio de trabajo conjunto

La CGT y el Colegio de Arquitectos firmaron un convenio de trabajo conjunto

La unión es para fortalecer los lazos con los sindicatos y para ejercer una mirada en común respecto a diversos temas de interés para ambas instituciones.

La delegación regional Mar del Plata de la Confederación General del Trabajo (CGT) realizó la firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX.

En una reunión realizada en la sede del Colegio de Arquitectos, ambas partes destacaron la importancia de comenzar a trabajar de manera conjunta y con una mirada en común respecto a diversos temas de interés para ambas instituciones, así como celebraron el comienzo de una relación estratégica que permita fortalecer los lazos con los diferentes sindicatos que integran la CGT.

Participaron de la firma las autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX su presidente Diego Domingorena, la tesorera Adriana Luchetti y el secretario Leandro Zapata.

Por parte de la CGT, estuvieron presentes el Secretario General José Luis Rocha, el Secretario General Adjunto Miguel Guglielmotti y la Secretaria de Género Carla Mancuso.

Comentá la nota