COMENZÓ LA RADIO ABIERTA DE ATE FRENTE AL MUNICIPIO

Algunos de los afiliados a ese gremio manifiestan su disconformidad con el ejecutivo realizando una radio abierta, donde informan cuales son las diferencias y exigencias.
Beatriz Garrido, secretaria general de ATE La Costa, consideró como “una burla” la actitud de Cristian Popovich ante el Ministerio de Trabajo por el denominado caso Acosta.

En dialogo con Radio Go!, recordó que el secretario de gobierno municipal, Carlos Caro, fue quién les comunicó que el acuerdo que habían pactado con anterioridad no se iba a cumplir y el trabajador continuaría con su sanción y el despido posterior.

“Vamos a seguir peleando. Está en las manos de él (por el intendente) solucionarlo, así como todos los conflictos que tiene e Madariaga debe solucionarlos el”, expresó la delegada.

Sobre la escaza convocatoria, analizo que “muchos compañeros tienen miedo” porque en “pueblos pequeños los intendentes se manejan como patrones de estancia”.

Agregó que “Si cada gobernador debe echar a los trabajadores porque piensan mal de ellos no deberíamos estar trabajando ninguno de nosotros. Es de bajo nivel que el intendente vaya a discutir con un compañero en un galpón”, sostuvo al recordar lo que sucedió con Acosta.

Comentá la nota