Conflicto en el Hospital Municipal por reclamo salarial

Conflicto en el Hospital Municipal por reclamo salarial

Los tres gremios realizaron una asamblea ante el pedido del pago del SAMO y las horas extras. El Ejecutivo realizó una nueva propuesta. Los trabajadores deciden este martes si van al paro.

:Salud. 03 de agosto de 2021Conflicto en el Hospital Municipal por reclamo salarialLos tres gremios realizaron una asamblea ante el pedido del pago del SAMO y las horas extras. El Ejecutivo realizó una nueva propuesta. Los trabajadores deciden este martes si van al paro.

Los trabajadores del Hospital Municipal analizan comenzar una medida de fuerza ante reclamos salariales: el pago del SAMO, horas extras, nocturnas y ropa. Por eso, este martes habrá una asamblea para definir el posible paro.

Durante el lunes se realizó una asamblea en conjunto los tres sindicatos donde participaron el director de Recursos Humanos, Facundo Romero, y la secretaria de Salud, Mariana Girón.

Según expuso Santiago Vera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, “este martes estaríamos presentando en el Ministerio de Trabajo el paro. Pero tenemos una propuesta del Ejecutivo que se va a poner a consideración de la asamblea. Si a los compañeros les sirve, el paro no se hace”, adelantó.

Comentá la nota