Conflicto Municipal en Salta: Decenas de gremios marchan a Cerrillos

Conflicto Municipal en Salta: Decenas de gremios marchan a Cerrillos

De la mano del secretario adjunto del Sindicato Único de Trabajadores Agrícolas, Alejandro Papadópulos, decenas de gremios marcharán hacia la localidad de Cerrillos, en marco del grave conflicto municipal que se vive en casi todo el interior de Salta.

 

"Estamos participando en el Municipio de Coronel Moldes y en Cerrillos. Mañana vamos a hacer una movilización por los despedidos en esta nueva gestión. La concentración será a las 10 horas en la plaza principal de Cerrillos”, indicó Papadópulos.

"La unidad hace la fuerza, nosotros nos ponemos a disposición de los trabajadores”, manifestó Papadópulos, en una entrevista a una radio local. Además, el gremialista aseguró que más de 25 entidades gremiales lo acompañarán a la manifestación.

Mientras tanto, una de las dirigentes sindicales se encandenó al edificio municipal de Cerrillos y aseguró que "hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta. Gracias a Dios no sentimos respaldadas con la presencia de tantos gremios, por defender nuestra fuente laboral. Queremos lograr la reincorporación de 13 compañeros a planta permanente”

"La falta de recursos es mentira, nos están usando. Vamos a seguir acampando con nuestros hijos soportando el calor y las tormentas”, sijo la mujer que se encadenó al municipio.

Comentá la nota