Cuidado de la salud bucal y oftálmica a niños/as de la Colonia Infantil en Tanti

Cuidado de la salud bucal y oftálmica a niños/as de la Colonia Infantil en Tanti

En el marco de la Colonia Infantil para hijos/as de afiliados/as de todo el país que lleva adelante la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) en su complejo turistico de Tanti, provincia de Córdoba, tuvo lugar un nueva acción de salud buco dental y chequeo oftalmológico para 192 niños/as.

“Prevenir jugando, prevenir compartiendo en un espacio de recreación que enriquece a pequeños y adultos es lo que cada semana ocurre en la Colonia Infantil de Tanti”, indicó la FATLyF.

Esta acción, que se realiza con cada contingente que se renueva semanalmente, atiende especialmente la salud de “las y los más pequeños/as de la familia lucifuercista”, de la mano de la Obra Social del gremio (OSFATLyF) y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

“Felices, las y los destinatarios no sólo escucharon atentos a los profesionales médicos, sino que indagaron; algunos trajeron el recuerdo de la temporada anterior y contaron cómo se cuidaron durante todo el año. Prevenir por la plenitud de la familia es la consigna y con cada acción vamos sumando”, destacó la FATLyF.

Comentá la nota