#CuidamosLaSaludDeTodos | El Centro de Vacunación de Baradero se trasladará al sindicato SOERM en marzo

#CuidamosLaSaludDeTodos | El Centro de Vacunación de Baradero se trasladará al sindicato SOERM en marzo

El Centro de Vacunación de Baradero ubicado actualmente en la Escuela Marcos Sastre se trasladará al sindicato SOERM (Anchorena 1429) a partir del 1 de marzo, donde se continuará con el cronograma de vacunación.

Este sindicato cuenta con un amplio espacio acorde a los diferentes pasos que requiere el operativo de vacunación contra el Covid-19. Hasta la fecha son 980 personas las que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y ya son 430 las que han obtenido ambas dosis.

Las autoridades sanitarias tomaron esta decisión debido al comienzo de las clases. Cabe mencionar que los docentes y estudiantes que deben acudir en el periodo actual tienen designadas otras instituciones educativas de la zona.

De todos modos, al considerar de gran importancia que los estudiantes y docentes puedan concurrir a su propia institución es que se tomó la determinación contando con la colaboración de dicho sindicato para el desarrollo de tan importante tarea como es la vacunación gratuita y optativa de la vacuna contra el Covid-19.

Quienes quieran recibir la vacuna gratuita, pública y optativa contra el Covid-19 deben inscribirse a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o acercarse a los siguientes Puntos Fijos:

► Sindicato SOERM (Anchorena 1433) – de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

► CAPS de Santa Coloma (Ceibo s/n entre Libertad y Ombú) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

► CAPS de Ireneo Portela (Conesa y Digrigorio) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

► CAPS de Alsina (Bv. San Martín y Primera Junta) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Las personas que ya concretaron la inscripción recibirán la confirmación del turno en su correo electrónico. En el caso de no encontrársela confirmación del turno en la bandeja de entrada, chequear en correo no deseado.

Comentá la nota