Danone relanza el Programa Finalizar: Una propuesta para que sus empleados puedan completar sus estudios secundarios

Danone relanza el Programa Finalizar: Una propuesta para que sus empleados puedan completar sus estudios secundarios

Esta propuesta que ya cuenta con 28 inscriptos para el ciclo 2021, es gratuita, abierta y focalizada para los colaboradores de Longchamps, Logística La Serenísima-Centro de Distribución de General Rodríguez que deseen culminar sus estudios. "Es un estímulo importante para potenciar las propias capacidades de las personas", señaló la Gerenta de Recursos Humanos Planta Longchamps.

En el marco del compromiso de Danone con la diversidad e inclusión, la compañía abrió la inscripción para el nuevo ciclo del Programa Finalizar, una herramienta para que los empleados puedan terminar sus estudios secundarios. 

La propuesta ya cuenta con 28 inscriptos para el ciclo 2021 y es gratuita, abierta y focalizada para los colaboradores de Longchamps, Logística La Serenísima-Centro de Distribución de General Rodríguez que deseen culminar sus estudios secundarios.

El proyecto dura 3 años y se cursará bajo la modalidad virtual, sin horarios pre-establecidos, fuera del horario laboral y con cupo limitado.

En caso de que el contexto sanitario permita avanzar en una modalidad presencial, el programa contempla que el 80% se realice en clase. El material específico es proporcionando por los docentes.

“Sabemos que el Programa Finalizar es de gran ayuda y muy valorado por los colaboradores y sus familias, pues les permite culminar los estudios secundarios a partir de una modalidad flexible y accesible. Sin duda es un estímulo importante para potenciar las propias capacidades de las personas, generar orgullo y autoestima y, por supuesto, mejorar la empleabilidad. Es un activo personal que consolida su presente y su futuro”, señaló Fabiana Iasenza – Gerenta de Recursos Humanos Planta Longchamps.

El Programa Finalizar está vigente desde el  2017 y unas 30 personas lograron acceder a su título secundario oficial, homologado por el Ministerio de Educación, con el cual el interesado queda habilitado para estudiando en cualquier otra institución terciaria o universitaria.

Comentá la nota