ATE: “Defendamos el sistema previsional”

ATE: “Defendamos el sistema previsional”

Para este jueves 10 de agosto todos los trabajadores del organismo de todo el país se manifestarán en contra de la “intención del gobierno de avanzar sobre los derechos conquistados en el sistema previsional argentino”.

 

Los trabajadores sostienen que desde el gobierno nacional pretenden modificar el sistema previsional “modificando su carácter estatal, solidario, de reparto e intergeneracional”.

Algunas autoridades de las diversas organizaciones que se muestran en contra de este accionar por parte del gobierno es Eugenia Palacio, delegada de la Unidades De Atención Integral I (UDAI), “El gobierno de Macri quiere convertir el sistema previsional en un negocio de los bancos”.

Ante esta situación los cuerpos de delegados de ATE Anses decidieron movilizarse hasta la sede central del organismo en la provincia de Buenos Aires, “queremos  hacer sentir el rechazo de nuestro gremio a la política que implementa el gobierno de Mauricio Macri en la materia”, así lo  destacaron y por esto convocan a todos para este jueves 10 de agosto.

Comentá la nota