Las 62-O demuestran territorialidad en Punilla

Las 62-O demuestran territorialidad en Punilla

La organización político-sindical celebró un acto con más de 1.500 asistentes en Carlos Paz por el Día del Militante Peronista, destacó la capacidad territorial del gremialismo e hizo una demostración de fuerza en la interna del departamento.

Ante un auditorio colmado, las 62 Organizaciones Peronistas de Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi celebraron el Día del Militante Peronista en Carlos Paz.

El evento, que reunió aproximadamente a 1.500 mujeres vinculadas al mundo gremial o que ofician como referentes sociales en la zona, se llevó a cabo en el Teatro Melos, que habilitó su hall para hacer lugar a la concurrencia.

Participaron, además, 65 secretarios generales de capital y de las cuatro delegaciones que la organización tiene en el interior. Los oradores centrales del encuentro fueron Moreno y Fittipaldi.

En su discurso, el primero apuntó “los que trajeron a Perón, van a poner a Llaryora como Gobernador”. Y agregó, “los que tienen votos son los militantes y los dirigentes gremiales, no los que están en una oficina”. También pidió por “Schiaretti presidente”.

El acto tuvo, en líneas generales, dos mensajes. Uno, dirigido a la interna PJ del departamento Punilla, intentando demostrar que las 62 Organizaciones son el espacio político del oficialismo con mayor territorialidad en el departamento. Y otro, dirigido hacia Hacemos por Córdoba en su conjunto, reclamando lugares de algún protagonismo dentro de la renovación peronista, tanto en las listas legislativas como en los equipos de gobierno que el oficialismo diseñe de cara al 2023.

Comentá la nota