Denuncian que detrás de Serna están la Coopi y el gremio kirchnerista ATE

Denuncian que detrás de Serna están la Coopi y el gremio kirchnerista ATE

El presidente de la UCR dijo que el radicalismo fue contundente ante los abusos que cometió la Coopi y se opuso a la injerencia del sindicato.

Villa Carlos Paz. La UCR y Encuentro Vecinal Córdoba han señalado que detrás de la candidatura a Defensor del Pueblo de Rodrigo Serna están los intereses de la Cooperativa Integral y del gremio kirchnerista ATE.

En ese contexto, el presidente de la UCR Juan Lucero dijo ayer que «la Coopi es nefasta, y con el gremio ATE quiere volver usando a (Rodrigo) Serna y al concejal (Jorge) Lassaga».

El presidente radical afirmó que la Cooperativa Integral revivió su acuerdo con el candidato Serna, el concejal Lassaga y el gremio kirchnerista ATE.

«Desde el radicalismo denunciamos y advertimos a la población de los intereses en contra de cada uno de los carlospacenses que hay detrás del camaleón político Serna, que viene de familia radical y después traicionó sus ideales yéndose con Luis Juez y terminando con los kirchneristas»; aseguró Lucero.

«Serna va a traicionar a todos, principalmente a sus colegas empresarios que fueron “bolsiqueados” por la Coopi, que él quiere que vuelva para estafar a los vecinos cobrando el rubro de la capitalización de obras, cediéndole espacio al gremio ATE que busca violentar la relación de la sociedad con lo peor del kirchnerismo»; añadió.

Por su parte, el espacio político de Encuentro Vecinal Córdoba denunció que la Cooperativa Integral cerró un acuerdo con Rodrigo Serna para recuperar el rubro de la capitalización.

En ese contexto, se expresó que el arreglo fue impulsado por el esposo de la médica y candidata a Defensor del Pueblo Adjunta, Silvia Maggi, el ex presidente del Concejo de Representantes Mario Romero; y el concejal Jorge Lassaga.

Según recordó Lucero, Mario Romero avaló y operó para que se firmara el último contrato de la concesión del servicio de agua potable entre la Cooperativa Integral y el municipio en 1998. Ese año, Romero estuvo al frente del Concejo.

Comentá la nota