Desde el Soemp afirman que no llegaron a ningún acuerdo con el Ejecutivo de Posadas

Así lo hizo la dirigente del sindicato, Rosana Esquelcio, quien manifestó que el ejecutivo que encabeza el intendente Orlando Franco mantuvo su postura de pago de aumentos de 200 pesos en Julio y Agosto, “por única vez”, es decir, en negro.
"Pablo Hassan como de costumbre quiere hacer lo que quiere y no escucha la voz del pueblo", expresó la dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp), Rosana Esquelcio en diálogo con M4, criticando duramente al Secretario de Gobierno Municipal.

"No llegamos a ningún acuerdo", confirmó Esquelcio y manifestó que el ejecutivo que encabeza el intendente Orlando Franco mantuvo su postura de pago de aumentos de 200 pesos en Julio y Agosto, “por única vez”, es decir, en negro. "A nosotros eso no nos soluciona el problema de la olla", añadió.

La sindicalista informó que ahora aguardarán la decisión del Ministerio de Trabajo de la provincia, pero adelantó que podría haber paros por sorpresa. "Estamos estudiando la posibilidad de hacer más paros", sostuvo.

No obstante, Esquelcio admitió que los recolectores de residuos habrían acordado con la patronal, debido a posibles “aprietes” del Secretario de Gobierno Pablo Hassan.

Comentá la nota