“No se va a detener la municipalización de los guardavidas”

 “No se va a detener la municipalización de los guardavidas”

Así lo aseguró el titular del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, quien argumentó esa frase tras resaltar el apoyo del Ejecutivo local. Se conformó una comisión de trabajo con todas las partes intervinientes. 

En diálogo con loquepasa.net, el titular del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, indicó que “hace un mes se conformó una comisión de trabajo para avanzar sobre la municipalización y este viernes fue la primera reunión que tuvimos todos, tanto los concejales, el Municipio, Cebra, la Unión de Guardavidas Agremiados y el Sindicato de Guardavidas”.

 

“Yo creo que no se va a detener la municipalización porque está impulsada desde el Ejecutivo, no creo que haya drama”, aseguró el dirigente.

 

En tanto, remarcó que “no representaría un costo al Municipio”. “Se planteó hacer una ecuación económica en algún estudio contable para determinar el costo del guardavidas y cuál sería el recupero para la comuna”, dijo.

 

Sobre este asunto, se buscará tener reuniones en las próximas semanas con el objetivo de definir los alcances económicos/burocráticos de esta medida.

Comentá la nota