“Detrás de cada despido hay una política pública que no se está aplicando”

“Detrás de cada despido hay una política pública que no se está aplicando”

El titular de Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mar del Pata, Ezequiel Navarro, se expresó en relación a los despidos en SENASA y los objetivos que busca el gobierno nacional con estas medidas.

 

El Ministerio de Agroindustria tomó la decisión de despedir 543 trabajadores tal lo afirmó el titular de la cartera –ex presidente de la Sociedad Rural Argentina-  Luis Miguel Etchevere. Esta decisión produjo que las esferas de ATE Nacional, provincial y de capital, se manifestaran en conjunto en las puertas del ministerio para repudiar estas medidas.

En este sentido, y bajo la lluvia que acompañó la movilización de la CGT en Mar del Plata, Ezequiel Navarro secretario general de ATE Local explicó que busca Macri al despedir trabajadores.

“Macri quiere un estado pequeño”, definió el titular del seccional local de Trabajadores del Estado “y para eso necesitar despedir trabajadores”, completó.

“Lo que pasa es que detrás de cada despido hay una política pública que no se está aplicando”, afirmó Navarro en relación a las tareas de los trabajadores del SENASA.

 “Quieren que los empresarios sean sus propios fiscales”, sentenció Ezequiel Navarro.

Comentá la nota