El dirigente sindical Jorge Trujillo en grave estado por un accidente cerebro vascular

El dirigente sindical Jorge Trujillo en grave estado por un accidente cerebro vascular

Jorge Trujillo, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, Seccional Mar del Plata debió ser internado de urgencia en una clínica marplatense afectado por un accidente cerebro vascular. Si bien su estado es grave, se espera que en las próximas 48 se pueda revertir la situación, atento a los cuidados médicos a lo que es sometido.

 

El dirigente sindical luego de sufrir el ACV fue trasladado de urgencia a la Clínica 25 de Mayo, donde se encuentra internado en la sala de terapia intensiva, lugar desde donde se señaló que las próximas 48 horas serán vitales para su salud.

“Carozo”, como se lo conoce en Mar del Plata, conduce junto a su hermano César, los destinos de la UOCRA Mar del Plata y se ha caracterizado a través de los años por su inclaudicable lucha en defensa de los trabajadores de la construcción, que ha hecho que se gane el respeto de propios y extraños.

Cabe recordar que  hace pocos días tuvo una activa participación en la resolución del conflicto que afecto el Predio de Disposición Final, y su intervención con la más altas autoridades bonaerense, permitió que se volviera a abrir el predio y se normalizara la situación.

Comentá la nota