El Ejecutivo desmintió baja de cinco programas educativos

El Ejecutivo desmintió baja de cinco programas educativos

El gremio AMP de Rogelio De Leonardi había denunciado que por ejemplo se daba de baja la entrega de netbooks a alumnos riojanos a través del programa Joaquín Víctor Gonzalez. El titular de la cartera educativa, Juan Luna, desmintió esto y tildó de “falso” el anuncio de AMP.

En las últimas horas, el gremio docente AMP indicó que se había enterado que el Ministerio de Educación de La Rioja había dado de baja diferentes programas destinados a los alumnos riojanos.

Entre los nombrados, llamaba la atención que esté incluido el programa Joaquín Víctor Gonzalez, que entregan netbooks a alumnos principalmente del nivel primario y que había generado preocupación.

Al respecto quien habló fue el propio ministro Juan Luna, quien desmintió de plano que la cartera educativa analice ello y tildó que “falsa” la información brindada por AMP a los medios.

Puntualmente, los programas que según AMP el Ejecutivo provincial iba a dar de baja para reducir costos eran CAJ; FINES; CAI; Coro y Orquestas, y Conectar Igualdad - Joaquín Víctor Gonzalez.

Comentá la nota