Así lo anunció a El Marplatense su titular local, Mariano Fernández. En la única reunión con el Ejecutivo provincial la AJB rechazó una oferta del 15% en tres tramos y pese a este rechazo, Vidal ordenó por decreto liquidar el pago a cuenta.
El paro general del 25 de mayo al que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT) suma apoyo con el paso de los días: se sumaron docentes, bancarios, trabajadores municipales y ahora se adhiere la Asociación Judicial Bonaerense.
La medida anunciada a El Marplatense por Mariano Fernández titular de la AJB local se toma “ante la falta de una nueva convocatoria a mesa de diálogo por parte del gobierno de María Eugenia Vidal“.
En la única reunión con el Ejecutivo provincial durante el año, la AJB rechazó una oferta del 15% en tres tramos y luego no volvió a ser convocada. Pese a este rechazo, Vidal ordenó por decreto liquidar el pago a cuenta.
“Los trabajadores judiciales reclaman un incremento del 25% retroactivo a enero, en una cuota, con cláusula gatillo“, remarcó Fernández.
Comentá la nota