Empleados de la Municipalidad de Capital cobran en julio los descuentos de la gestión San Millán

Empleados de la Municipalidad de Capital cobran en julio los descuentos de la gestión San Millán

César Molina de la Asociación de Empleados Municipales (ADEMUS) confirmó lo que cientos de trabajadores municipales esperaban: en julio cobrarán los descuentos de la gestión de Alejandro San Millán. Las cifras oscilarán entre 3.000 y 10.000 pesos y los beneficiarios serán los que estaban en planta permanente. El pago será por planilla.

“La verdad que estamos muy agradecidos con el intendente Isa ya que la deuda no la generó él, pero como buen justicialista que es, devolverá a los empleados el dinero que nos corresponde. La verdad es que Miguel siempre fue y es un gran trabajador y siempre nos da respuestas satisfactorias. Siempre nos respondió bien con el tema de sueldos”, dijo Molina.

Durante la gestión del ex jefe comunal Alejandro San Millán, y mediante el decreto 0005, se resolvió en 2003 “ajustar los gastos de la comuna con el fin de lograr un equilibrio financiero” ante la situación de Emergencia Económica que se había dispuesto mediante Leyes Provinciales de Emergencia y Ordenanzas Municipales adherentes.

Comentá la nota