Encuentro Regional de Mujeres trabajadores de SuteryH

Encuentro Regional de Mujeres trabajadores de SuteryH

Se realizó en Mar del Plata el Encuentro Regional de mujeres trabajadoras de edificio. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de SUTERyH ubicadas en la calle 14 de Julio 1849 y con la organización de la Seccional Mar del Plata.

El encuentro fue sumamente exitoso tomando en cuenta que participaron de unas 100 mujeres que llegaron del Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Alvarado,Necochea y el anfitrion Mar del Plata.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Domingo Rodríguez secretario general de SUTERYH Mar del Plata y al termino del encuentro manifesto que “fue muy positivo por la cantidad de participantes como asi tambien los temas abordados” y aventuro que "para el proximo encuentro que le toque a nuestra ciudad será mas numeroso y se realizara en el mes de diciembre".

Los temas abordados fueron Trata de Personas a cargo del Dr Edgardo Alabart de la Defensoria del Pueblo de la Pcia de Bs. As. delegacion Mar del Plata y Cancer de mama cargo de la Dra Norma Alonso.

Las participantes concurrieron a la ciudad acompañadas por los secretarios generales de cada seccional: Jose Canale(partido de la costa), Juan Carlos Sosa(Pinamar), Carlos Quirco(Villa Gesell), Amadeo Lucero(Miramar) yRafael Iacono(Necochea)

El encuentro fue presidido por Maria Mabel Nespral de Mar del Plata y Patricia Sangla de la Federacion que los nuclea.

Comentá la nota