“Esperemos que comprendan que el convenio colectivo es un gran beneficio para los guardavidas”

“Esperemos que comprendan que el convenio colectivo es un gran beneficio para los guardavidas”

Quien fuera reelecto recientemente como secretario General de Guardavidas Necochea Quequén, Pablo Suárez, se refirió en “Voces de la Ciudad” a las elecciones y otros detalles de suma relevancia como el acuerdo con el Ejecutivo y la postura del Concejo Deliberante.

 

En primer término se refirió a su reelección, tras la votación con lista única del pasado 12 de abril. “El cargo es por cuatro años; la verdad tuvimos una gran concurrencia de afiliados a votar, pese a que sabíamos que la cobertura del servicio había finalizado y una gran cantidad de guardavidas por cuestiones de trabajo o de distracción no estaban en la ciudad, si no viajando o trabajando”.

Siguiendo la misma línea, añadió que “así y todo participo casi %70 del padrón electoral,

así que estamos muy orgullosos de la confianza que han vuelto a depositar los compañeros en nosotros, y esto nos carga de gran responsabilidad para los próximos cuatro años”.

Para finalizar, destacó otro tema de relevancia, quizá prioritario por estos tiempos, que tiene que ver con el convenio colectivo. “Estuvimos en la comisión de legislación la semana anterior, charlando con los concejales y tratando de salvar alguna inquietud que tienen sobre el convenio colectivo que acordamos con el Ejecutivo. Esperamos que comprendan que es un gran beneficio para la actividad del guardavida y todo lo que conllevan esos beneficios”.

Comentá la nota