Estatales y gobierno se reúnen nuevamente mañana

Estatales y gobierno se reúnen nuevamente mañana

Esto quedó definido luego de una reunión que mantuvo el ministro Francisco Alcoba y el titular de UPCN José Villa. En principio el 32,5% no se modificaría y habría un ofrecimiento de una suma fija.

Durante la tarde de hoy el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Francisco Alcoba y el titular de UPCN, José “Pepe” Villa, mantuvieron un encuentro informal para hablar sobre la recomposición salarial de cara a lo que resta del 2015.

Tras la encuentro, el secretario general del gremio que más empleados públicos nuclea en la provincia, le adelantó a DiarioHuarpe.com que “mañana a las 10 horas nos reuniremos nuevamente con los demás gremios y ahí esperaremos una nueva propuesta”.

El sindicalista y diputado nacional por el FpV también explicó que “el ministro aclaró que el 32,5%  no puede modificarse, pero podría existir alguna otra cosa que nos haga poder aceptar la negociación”.

En este sentido lo que podría ofrecerse desde el gobierno de la provincia es una suma fija además del 32,5%, aunque esto quedará definido recién mañana.

Comentá la nota