Estatales se movilizan en reclamo a la aprobación Ley Antiplus

Estatales se movilizan en reclamo a la aprobación Ley Antiplus
Los gremios estatales convocan a los afiliados del InSSSeP a concentrarse, el próximo miércoles a las 12:30 horas, en la Cámara de Diputados para asistir al tratamiento del proyecto de Ley Antiplus.
Además de reiterar el reclamo al Poder Ejecutivo para que transfiera a tiempo los fondos correspondientes al organismo. En un comunicado de prensa en el que figuran un número importante de gremios estatales y organizaciones de jubilados provinciales, “convocan a los afiliados al InSSSeP a concentrarse en la Cámara de Diputados de la Provincia, este miércoles a partir de las 12:30 horas”.

“La convocatoria tiene que ver con la firme decisión de los trabajadores provinciales para lograr definitivamente la aprobación de la reclamada ley antiplus, propiciada por los mismos y que fuera tomada dicha propuesta por el diputado Fabricio Bolatti, adicionando una de su propia autoría que cuenta con el respaldo de los activos y pasivos”, expresan en el comunicado.

En el escrito, las entidades aprovechan para ratificar “el reclamo categórico al Gobierno Provincial para que transfiera los fondos en tiempo y forma al Organismo, respete su autarquía y autonomía, y permita resolver al propio InSSSeP, la inmediata regularización de la totalidad de los servicios de nuestra Obra Social, cortados a la fecha y desde hace más de una semana, pagando todas las nefastas consecuencias de esta situación, exclusivamente los afiliados”.

ATECH; SEJCH; UEL; SOSCH; ASESCH; AMUDOCH; ADOJUPROCH; AÑOS VIDA, CENTRO DE JUBILADOS DE SALUD; FRENTE DE JUBILADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO; JUBILADOS SANITARISTAS, entre otras organizaciones de trabajadores

Comentá la nota