Estatales piden al gobierno provincial un bono para fin de año

Estatales piden al gobierno provincial un bono para fin de año

Miriam Lopez, secretaria adjunta de ATE, afirmó que si bien este año adquirieron un aumento continúan con pedido de aumentos salariales “fue absorbido por la inflación y precarización”, indicó.

Los trabajadores estatales reclaman al gobierno de Misiones un bono de fin de año ya que aseguran que los sueldos están afectados por la inflación.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Miriam Lopez , secretaria adjunta de ATE, sostuvo esperan que haya un gesto antes de fin de año: “Teniendo en cuenta los aumentos que estamos teniendo este fin de año, por lo menos pedimos un bono que sea paliativo para pasar estas fiestas”, manifestó.

Además, la referente de ATE aseguró que tuvieron algunas mesas con la autoridades: “Allí les manifestamos que se necesita un aumento salarial, sabemos que es insuficiente el último que nos dieron, que fue absorbido por la inflación y precarización y hasta ahora no hemos tenido respuesta”, afirmó.

Para terminar, sostuvo que si bien están a la espera de un nuevo aumento “logramos para la administración pública central un aumento para el salario básico y que comience a revalorizarse las categorías”, concluyó.

Comentá la nota