Ultimas noticias de Europa Press

La Mancomunidad Occidental trata más de 107.000 toneladas de residuos sólidos urbanos en el tercer trimestre

La Mancomunidad Occidental trata más de 107.000 toneladas de residuos sólidos urbanos en el tercer trimestre

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha tratado en el Complejo Ambiental Costa del Sol de Casares (Málaga) un total de 107.237 toneladas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el tercer trimestre de 2023, registrando un leve incremento del 0,54 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se registraron 106.666 toneladas.

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), implementa un programa de reciclaje de textil con puntos y recompensas

Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), implementa un programa de reciclaje de textil con puntos y recompensas

   El centro comercial Bahía Sur, en línea con los objetivos de sostenibilidad marcados por su plan estratégico #ActivaTuModoVIVO, ha implementado en sus instalaciones un programa de reciclaje textil con un sistema de puntos y recompensas para los miembros de su club de fidelización. En colaboración con East West, organización con más de dos décadas de historia y experiencia en el sector del reciclaje y la gestión de residuos, ha instalado contenedores en la zona de Recepción, junto a la puerta 5, para que quienes deseen colaborar con el medio ambiente a través del reciclado de ropa puedan hacerlo de forma fácil y accesible.

Coca Cola anima a los jóvenes riojanos a "seguir haciendo del teatro una herramienta de formación y crecimiento"

Coca Cola anima a los jóvenes riojanos a

El mundo ha cambiado a nuestro alrededor y nuestros jóvenes tienen que adaptarse a diario a un escenario incierto. Nuevas formas de afrontar su formación, nuevas perspectivas laborales y nuevos retos de cara a un futuro lleno de interrogantes. Ante este panorama complejo, el teatro ha demostrado seguir siendo una herramienta eficaz de capacitación para que los jóvenes adquieran nuevas habilidades con las que afrontar ese futuro con más confianza.

'Mares Circulares' de Coca-Cola premia cuatro iniciativas que fomentan la economía circular en espacios marinos

Los estudios científicos 'Transformación de residuos de toallitas húmedas de las playas en carbón activo. Aplicaciones como ejemplo de economía circular', dirigido por Francisco Ignacio Franco Duro; 'Malla OPS', liderado por Rubén Escudero, y 'Situación actual de la basura plástica en ecosistemas acuáticos ligados al río Ebro en Arguedas (Puerta al Parque Natural de Bardenas Reales), Navarra', dirigido por Fernando Gómez Velasco, han resultado ganadores en la cuarta edición del concurso de estudios científicos de 'Mares Circulares'.

Coca-Cola lanza la 61ª edición de su Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto para estudiantes de 2º de la ESO

Coca-Cola lanza la 61ª edición de su Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto para estudiantes de 2º de la ESO

Coca-Cola ha lanzado la 61ª edición de su Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto que, por segundo año consecutivo, convoca a miles de estudiantes de 2º de la ESO de toda España a través de sus pantallas, después de que el certamen experimentase una digitalización en la pasada la edición para adaptarse a la nueva realidad debido a la pandemia.