La FASiPeGyBio presentó su remodelado hotel “Eva Perón”, ubicado en Santa Teresita

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) presentó su remodelado hotel “Eva Perón” ubicado en la localidad balnearia de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires.

En el marco de su 32° Congreso General Ordinario, la entidad que encabeza el Secretario General, Pedro Milla, presentó las obras de ampliación y remodelación de su Hotel "Eva Perón" de Santa Teresita, “donde la gran familia petrolera podrá disfrutar de instalaciones modernas y renovadas”, señalaron desde la FASiPeGyBio.

“Estamos felices de anunciar un nuevo logro de nuestra Federación en beneficio de nuestros afiliados y sus familias”, dijo Milla.

Las obras implicaron el cambio de cubierta de teja colonial por chapa trapezoidal negra, la renovación de fachada completa, el cerramiento de vidrio y aluminio en pileta y la incorporación de habitaciones para discapacitados con baños acondicionados.

También se concretó la incorporación y renovación de baños para discapacitados en comedor, perforaciones para el correcto suministro de agua, renovación de instalaciones eléctricas, actualización y presentación de planos correspondientes.

“Estos hechos demuestran, una vez más, la gestión ordenada y austera que nuestra Federación conducida por nuestro compañero Secretario General Pedro Milla junto a toda la Comisión Directiva Nacional viene realizando siempre pensando en el bienestar de cada afiliado”, destacó el gremio.

Comentá la nota