El gremio conducido por Eduardo Mijno iniciará este miércoles una medida de fuerza de 48 horas, con una marcha a Casa de Gobierno y presencia en las rutas.
Este sindicato se caracteriza por la unidad, por la línea de trabajo y lucha llevada adelante por años, por lo que este miércoles se verá reflejado en los distintos puntos de la provincia ante las acciones llevadas adelante por cada entidad adherida a Federación Sitech.
El gremio convoca a toda la docencia chaqueña a participar de las movilizaciones en las distintas localidades y en especial a los docentes que residen en la ciudad de Resistencia, a marchar a Casa de Gobierno como lo vienen haciendo semana a semana junto a los demás sectores de los trabajadores, para reclamar lo que por derecho nos corresponde.

Comentá la nota