Florencio Varela: Vendedores ambulantes marchan contra Watson tras la represión policial sufrida en una protesta

Florencio Varela: Vendedores ambulantes marchan contra Watson tras la represión policial sufrida en una protesta

Una movilización pacífica de trabajadores terminó el martes pasado con 10 vendedores detenidos y varios heridos. Los manifestantes aseguran que el Intendente del Frente de Todos "usa el terror estatal por intermedio de la poicía bonaerense para perseguir vendedores". Este lunes marchan hacia el Municipio. 

Vendedores y vecinos de Florencio Varela se movilizan este lunes desde las 9 de la mañana hacia el municipio para reclamar al Intendente Andrés Watson "el cese inmediato de la persecución que sufren los trabajadores informales".

La manifestación llega como respuesta a la violenta represión a una pacífica protesta de venderores ambulantes ocurrida el martes pasado, cuando la policía terminó deteniendo a 10 manifestantes, mientras muchos otros resultaron heridos.

"Hacemos responsable a Watson por la decisión de reprimir y perseguir sistemáticamente a vendedores ambulantes en Florencio Varela. El intendente usa el terror estatal por intermedio de la policía bonaerense", señalaron los trabajadores.  

De acuerdo a lo que informó el medio local Ahora Online, los vendedores agregaron: “Mientras en Varela la policía literalmente secuestra vecinos y vendedores, el delito y las zonas liberadas al hampa crece a la par de la inseguridad". 

Comentá la nota