#Frutazo: ofrecen frutas agroecológicas a precios populares en Almagro, Avellaneda, Monte Grande y La Plata

#Frutazo: ofrecen frutas agroecológicas a precios populares en Almagro, Avellaneda, Monte Grande y La Plata

Desde hoy y mañana sábado 26 de junio la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) realizará un #FRUTAZO popular en sus puntos de venta de Capital y Buenos Aires. Las ofertas incluyen un combo de 4 kilos de frutas agroecológicas a sólo $290.

“Mientras los precios de los alimentos siguen altos, las familias pequeño productoras nos solidarizamos con el pueblo ofreciendo alternativas para poder alimentarse sano y a precio accesible para todos y todas”, destacó Daniela Carrizo, vocera de la UTT.

“Todas nuestras frutas agroecológicas provienen directamente de pequeños productores de todo el país. En este #FRUTAZO te llevás bananas nacionales de la selva tropical de Orán, Salta y de Laguna Naick Neck, Formosa, manzanas de Río Colorado, Río Negro, y mandarinas y naranjas de Corrientes”, aclaró Matías Della Villa, vocero de la UTT.

El combo de 4 kg a $290 está conformado por 1 kg de MANZANA Red Delicious, 1 kg de BANANA Kongo, 1 kg de MANDARINA Ellendale y 1 kg de NARANJA Valencia. Además se podrá adquirir otra oferta: 2 kg de PERA Williams a $120. Y ofrecerán sus productos habituales como verduras, productos cooperativos de almacén y lácteos.

Las ofertas de frutas también se podrán encontrar en los demás Almacenes ubicados en: Devoto – Habana 3277; La Plata – Calle 1 612; Monte Grande – Arana 293; Mercado Agroecológico de Avellaneda – Lamadrid 758.

Comentá la nota