APU y una fuerte campaña solidaria

APU y una fuerte campaña solidaria

El viernes 17 de abril, la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) participó de la segunda entrega y distribución de insumos de limpieza y alimentos no perecederos con destino a comedores y/o merenderos de la ciudad, coordinándose con los “Comités Barriales de Emergencia”.

 

Esto fue posible gracias al aporte de cada trabajador y trabajadora de la Universidad que participa de la Campaña coordinada por la Universidad Nacional de Mar del Plata y su Fundación para reunir insumos y dinero para la compra de los productos.

¡¡Desde nuestra Asociación seguimos invitando a todas y todos a sumarse a esta acción solidaria!!

Se puede colaborar haciendo donaciones a través de transferencias bancarias: CBU 00700788-20000013309293 – CUIT 30-67681370-1.

A quienes quieran colaborar con alimentos no perecederos o elementos de limpieza pueden contactarse al teléfono del gremio APU 223-683-1772 o con la Secretaria General Vicky Schadwill: 223-421-2662 o por mail [email protected]

Por último, agradecemos nuevamente la colaboración de los compañeros de las guardias del complejo Universitario que ayudaron en la distribución de la mercadería donada.

De esta crisis, ¡“Salimos Entre Todos y Todas”! manifestaron desde el gremio de la asociación personal universitaria

Comentá la nota