Gendarmes de Sáenz Peña levantaron la medida de protesta

Gendarmes de Sáenz Peña levantaron la medida de protesta
En la jornada de hoy los gendarmes tantos activos como retirados luego de varios días de protesta decidieron levantar la medida, ya que consideraron que su apoyo al reclamo contra el Decreto Nº 1307 estaba plasmado desde el interior provincial.

Mientras a nivel nacional se cumple una semana de la protesta de los gendarmes y perfectos a nivel nacional en Presidencia Roque Sáenz Peña, si bien se sumaron también a esta protesta nivel nacional en la jornada de hoy uno de los oficiales de turno informó a Diariochaco.com que la medida ya había sido levantada y que se está cumpliendo normalmente con los servicios habituales, los cuales tampoco nunca fueron suspendidos mientras mostraban su apoyo a la medida que se estaba realizando a nivel nacional.

Cabe señalar que la medida se había iniciado en miércoles en horas de la noche con una manifestación en la Plaza San Martin, para luego al otro día hacerlo con carteles y presencia de familiares y gendarmes retirados y en actividad frente al edificio de Gendarmería ubicado en el barrio Mitre de la ciudad de Sáenz Peña.

Solo se extendió por un par de días esta protesta silenciosa frente a Gendarmería, pero los trabajos habituales de la fuerza nunca fueron suspendidos aclararon.

Durante la jornada de hoy, ya todo había vuelto a la normalidad, señaló el oficial de turno que atendió a DiarioChaco.com, luego de la protesta que a modo de apoyo a los demás efectivos a nivel nacional iniciaron en contra del Decreto Nº 1307 hace ya una semana.

Comentá la nota