El gesto fraternal de Pedrocca

El gesto fraternal de Pedrocca

En el día de ayer el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO), firmó distintos convenios multilaterales con algunas entidades sindicales para que los afiliados de éstas puedan disfrutar del predio que posee el gremio que conduce Gustavo Pedrocca.

 

Desde el Parque del Buen Aire, donde se firmaron los convenios, el secretario general expresó que: “es bueno que las entidades sindicales abran sus puertas a otros convenios, a otras actividades, que todos los trabajadores estemos unidos”. Asimismo, se refirió a que la posibilidad de disfrutar de las piletas y hoteles que lo gremios tienen se debe al trabajo de un sindicalismo que hace cosas por su gente. “Nos quieren hacer ver como que tenemos millones de dólares en nuestras casas, cuando la mayoría de nosotros alquilamos” manifestó Pedrocca.

Los dirigentes sindicales no somos todos corruptos, los dirigentes sindicales han hecho que muchos trabajadores tengan piletas, hoteles, y lugares donde descansar. “Parece que la clase política quiere hacernos ver como que somos todos delincuentes, y no es así” disparó el dirigente sindical.

El líder de las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba hizo un llamamiento a confiar en los dirigentes sindicales y agregó que: “nosotros estamos para ayudarlos, para pelear por lo que muchas veces la política no pelea, que es nuestra familia”.

Gustavo Pedrocca enfatizó que: “queremos invitar a todos los gremios que no tienen pileta a que se acerquen a nuestra entidad, podemos generar convenios multilaterales con otras entidades hermanas que tienen grandes balnearios, hoteles, etcétera, para que todos tengamos un verano digno”. No hay sindicatos chicos, somos todos trabajadores, por ello si alguna entidad sindical necesita lo que sea, nosotros tenemos las puertas abiertas. Tenemos que demostrar a la sociedad, que unidos y organizados podemos hacer cosas importantes por nuestros trabajadores, concluyó el gremialista.

Comentá la nota