Del Giorno sobre Reynoso: “Le dimos todas las posibilidades para que esté con nosotros”

Del Giorno sobre Reynoso: “Le dimos todas las posibilidades para que esté con nosotros”

Carlos Del Giorno, integrante del Triunvirato de la CGT La Rioja se pronunció sobre Jorge Reynoso, quien no fue a la asunción del triunvirato. “Esperamos que se sume, el hemos dado todas las posibilidades”, dijo. Por otro, hizo un balance del año laboral de todos los sectores.

Carlos Del Giorno, integrante del Triunvirato de la CGT La Rioja, hizo un balance del año 2016. “No fue un año bueno, el aumento no fue el que pedíamos, los compañeros de la fábrica están perdiendo sus trabajos y en la parte comercial cerraron muchos locales”, comenzó diciendo el titular del SOEM.

Por otro lado, consideró que ve la CGT Nacional trabajando bastante bien, ayudando a los que necesitan. Nosotros vamos a apoyarlo para que sea lo mejor para nosotros. “Se perdió un porcentaje importante de la canasta familiar” y es lo que se tratará de levantar, agregó.

Critica a Reynoso

El titular de Camioneros “sigue diciendo que no pertenecemos pero queremos una CGT también con el incluido”. “Le dimos todas las posibilidades para que su organización este con nosotros, fue todo legal, esperamos que se puedan unir”, finalizó.

Comentá la nota