"El gobierno va por la reforma laboral, si nosotros no salimos van avanzar"

Lo dijo José Milciades Giménez, Secretario General de la CGT Misiones, al hablar luego de la marcha convocada por la central obrera en la Ciudad de Buenos Aires.

 “EL GOBIERNO VA POR LA REFORMA LABORAL, SI NOSOTROS NO SALIMOS, VAN A AVANZAR”

En el programa Hoy por Hoy, el Secretario General de la CGT Misiones, José Milciades Giménez habló luego de la marcha convocada por la central obrera esta última semana en la Ciudad de Buenos Aires.

En primer término, Giménez se refirió al desplazamiento de Luis Scervino, funcionario que manejaba las obras sociales sindicales desde la Superintendencia de Servicios de Salud, y al secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, “quieren claramente someter al movimiento obrero argentino, Macri puede sacar y poner a quien quiera, pero la justicia social de los trabajadores no se negocia” expresó el dirigente.

En cuanto a la actualidad de la CGT, Giménez consideró que “vamos a llegar a un acuerdo” y agregó que el gobierno “va por la reforma laboral, si no salimos a la calle unidos, lo van a hacer”.

Por otra parte, dijo que los sindicatos también fueron “victimas” de la famosa grieta, “perdimos representatividad porque los sindicatos también sufrimos la división, cada uno cuida su espacio personal en desmedro de la mayoría”.

Comentá la nota