Gremialistas riojanos participarán de la marcha contra el gobierno de Macri

Gremialistas riojanos participarán de la marcha contra el gobierno de Macri

Así lo dijo el referente de la CGT, Carlos Del Giorno, ante la marcha de este martes que se realizará en Buenos Aires. “Ellos no saben lo que esta pasando en el país”, dijo sobre el gobierno de Macri.

 

El titular de la CGT La Rioja, Carlos Del Giorno, informó que una delegación de La Rioja participará de la marcha nacional prevista para este martes. “Vamos a estar acompañando a la CGT nacional que es la madre de la organización”, indicó.

 

Asimismo, se refirió al resto de los gremios de La Rioja. “Lo que yo no escucho a otros compañeros de sindicatos es hacer algo sobre la marcha, aparte de participar vamos hacer un documento”, agregó.

 

Y apuntó contra el gobierno nacional. “Nosotros no perdimos la capacidad de entender o será que ellos no entiende porque hay tanta hambre en el pueblo, o despidos en el país, si ellos explicarían lo que está sucediendo seguramente lo entenderíamos”, dijo sobre el gobierno de Macri.

 

“Ellos están diciendo que la canasta está bajando, que hay más puestos de trabajo, ellos hablan solo con los empresarios y como empresarios, ellos no saben lo que está pasando en el pueblo, viven en un limbo”, concluyó.

Comentá la nota