Gremio de la AFIP integró sus propuestas y profesionales a los equipos de Alberto Fernández

La Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) ratificó hoy su compromiso con "la defensa de los trabajadores del organismo" en "la nueva etapa del país", y afirmó que el gremio ya aportó "proyectos y profesionales al candidato Alberto Fernández para realizar una correcta reforma tributaria".

 

"El candidato del Frente de Todos seguramente triunfará en los comicios presidenciales del 27 de octubre próximo, como se demostró en las PASO en agosto último, por lo que la Upsafip ya aportó proyectos y profesionales a sus equipos técnicos", señaló el sindicato.

La conducción gremial, que lidera Julio Estévez (h), indicó que a diferencia del presidente Mauricio Macri, el Frente de Todos "tiene técnicos que escuchan y trabajan sobre la base de las ideas aportadas por el sindicato jerárquico para realizar una reforma tributaria".

La entidad nacional inaugurará este viernes la seccional Avellaneda del gremio, en Palaá al 500 de esa localidad bonaerense, que será cabecera en la provincia de Buenos Aires.

En ese acto participará el intendente Jorge Ferraresi y representantes gremiales de otras organizaciones, funcionarios nacionales y provinciales y legisladores, indicó Estévez.

Comentá la nota