El gremio de empleados de comercio ya entregó más de 160 escrituras

El gremio de empleados de comercio ya entregó más de 160 escrituras

Oberto encabezó el acto de entrega de las escrituras del barrio que Agec tiene en Banda Norte. Estuvo el intendente Llamosas

 

El secretario general de Agec, José Luis Oberto, encabezó el acto de entrega de escrituras pertenecientes a las viviendas del barrio que la Asociación Gremial de Empleados de Comercio tiene en Banda Norte. Fue en un emocionante acto que contó con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y del director general de Vivienda del gobierno de Córdoba, Facundo Chacón, entre otros funcionarios provinciales y municipales. “Hoy estamos muy contentos de poder estar acá en el Polideportivo Julio Ayup entregando las escrituras del barrio de 199 viviendas de Agec. Estoy muy agradecido por el equipo y el trabajo realizado. La escritura es la parte final de todo el camino que tuvimos que hacer para que las familias sean dueñas de su casa y es muy gratificante”, expresó Oberto.

En ese marco, el dirigente gremial también agradeció el apoyo del Municipio y de la Provincia: “Constantemente trabajamos en conjunto para lograr lo que hoy la familia mercantil puede tener a su disposición: escrituras totalmente gratuitas”, indicó. “Es un momento de mucha alegría para todos nosotros. Siempre que se trabaja en conjunto se logran resultados concretos”, subrayó.

“Esto es el resultado de mucho tiempo y mucha dedicación de un equipo trabajando para esto. Hoy la gente ya viene disfrutando su casa, viene pagando su cuota y viene formando su familia. Es su hogar. Y desde hoy pasan a ser los dueños de ese hogar porque tienen su escritura”, afirmó Oberto.

Comentá la nota