Los guardavidas no cobraron y Cano estalló contra Pulti: “Es una canallada lo que hicieron”

Los guardavidas no cobraron y Cano estalló contra Pulti: “Es una canallada lo que hicieron”

Un grupo de trabajadores del sector reclamaron el pago de noviembre en plena asunción de Arroyo y el flamante secretario de Hacienda disparó con la anterior gestión: “Nos han dejado una Municipalidad incendiada”.

Se vivieron algunos momentos de tensión aunque la situación fue controlada minutos después por el extenso operativo de seguridad. Sin embargo, los reclamos se escucharon en el recinto como en el hall de la comuna.

Remarcaron “promesas incumplidas” por la anterior gestión del intendente Gustavo Pulti con respecto al depósito de los salarios y se mostraron fastidiosos teniendo en cuenta que hasta el lunes “no habrá noticias”.

Al respecto, el nuevo secretario de Hacienda, José Reinaldo Cano, lamentó esta situación que se vivió en el HCD: “No se les pagó a los guardavidas. Desgraciadamente un lugar de alegría se ve empañado por eso. Tuve charlas con los guardavidas. El señor Pulti se ha ido y ni vino a firmar el acta. Nos ha dejado la Municipalidad incendiada con 130 millones de pesos en descubierto”.

Es una canallada, se han ido sin que la gente cobre y la gente, con todo derecho, nos viene a reclamar”, aseguró el funcionario.

Consultado por si este pago era una promesa del anterior Gobierno, dijo: “Tantos compromisos ha asumido el ex intendente, por eso le ha ido cómo le ha ido. La gente se cansó”.

Ante la pregunta vinculada sobre sí tomará acciones legales ante el momento financiero que afronta el Ejecutivo local, respondió: “Si, por supuesto. Ya lo estaremos informando”.

Comentá la nota