Los guardavidas tendrán un básico de $ 2.699,27 y para encargado de personal, carpero, casilleros, ducheros, lavanderas, sereno, calderista, cadete y personal administrativo jerárquico en $ 2.300.
Tras una acalorada discusión finalmente se acordó que el incremento salarial que tendrán los trabajadores del sector será de un 25 por ciento, a partir de noviembre y hasta abril de 2012, sobre el último sueldo de abril de 2011.
De esta manera la escala salarial de sueldo básico quedó para los guardavidas en $ 2.699,27 y para encargado de personal, carpero, casilleros, ducheros, lavanderas, sereno, calderista, cadete y personal administrativo jerárquico en $ 2.300.
?Estamos sumamente satisfechos por este acuerdo con la parte privada. El 25 por ciento era justamente lo que buscábamos y lo conseguimos. Hubo una buena predisposición de la Cámara de Balnearios y logramos conseguir el objetivo para que los compañeros arranquen esta temporada con la tranquilidad del aumento confirmado?, señaló tras la reunión Néstor Nardone
Comentá la nota