Guardavidas molestos con la postura del Ejecutivo

Guardavidas molestos con la postura del Ejecutivo

El secretario General del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, aseguró que “me da pena terminar así, con un paro, pero no nos dejaron otra salida”. Agregó que algunos temas deberían estar resueltos desde hace tiempo.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone habló de la problemática que aún mantienen con el Gobierno del intendente Arroyo.

 

Respecto de la asamblea que se realizó el pasado viernes, donde se decretó un paro de actividades que finalmente quedó sin efecto por una conciliación obligatoria, sostuvo que “había 8 puntos a resolver. Pero a esta altura de la temporada hay temas que ya deberían haber estado resueltos con anterioridad”.

 

“Por eso tomamos la decisión de ir al paro, el Municipio pidió la conciliación y media hora después el Ministerio de Trabajo la otorgó”, dijo Nardone, y añadió: “No acatar la conciliación nos traería nuevos inconvenientes”.

 

Por otra parte manifestó que para solucionar los inconvenientes que tienen con el Ejecutivo desde hace ya varias semanas, “agotamos todas las instancias. Se habló con el Ministerio, con la Provincia, pero no nos dieron importancia”.

 

“Me da pena terminar así pero no nos dejaron otra salida. Nos metieron a mano en el bolsillo, dejaron 8 compañeros afuera, y no nos dejaron opción”, concluyó.

Comentá la nota